Instrucciones para la reEvolución (I)

Tal como anticipamos y prometimos, comenzamos a publicar en SANGRRE las “Instrucciones para la reEvolución del ser humanx” que, sobre textos de Casilda Rodrigañez Bustos, han compuesto con talento, lucidez y amorosa disposición María Hannoche y Gustavo Cimadoro. En esta entrega inicial, compartimos la primera parte de la historieta titulada “Dominación sexual y malestar social-individual”, junto a un breve prólogo en el que Cima y María resumen de modo inmejorable la intención y apuesta de este material.

Pasan cosas horribles y much@s de nosotr@s vivimos como esclavos sin saberlo… Y con ánimo de sumergirnos en las profundidades de esta oscuridad pantanosa emprendemos, a modo de linterna, este viaje hacia lo que consideramos el meollo del asunto: la represión sexual como foco de infección del malestar social individual, la desconexión de un@ con un@ mism@ y la vulnerabilidad de ser conducid@s como ganado, o como perdido, hacia el matadero de las sociedades civilizadas desde la edad antigua hasta la posmodernidad atomizante contemporánea.

¿Para qué? Para iluminar, al menos, el camino trazado y elegir qué próximo paso dar. Para, al menos, intentar, desde la tinta, re+evolucionar.

De la mano de un rejunte de textos de Casilda Rodrigañez Bustos, escritora española contemporánea, le dimos una forma a una historia y a un instructivo. Vemos en él la posibilidad de una “historieta nutritiva” que ayude a la diversidad de géneros viv@s a comprendernos más y brindarnos apoyo mutuo hacia el gozo.

cima00
cima01
cima02
cima03
cima04
cima05
cima06
cima07
cima08
cima09
cima10
cima11
cima12
cima13
cima14
cima15
cima16
cima17
cima18
cima19
cima20
cima21
cima22
cima23
cima24
cima25
cima26
cima27
cima28
cima29
cima30
cima31
cima32
cima33
cima34

Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this pageTweet about this on Twitter