Tal como anticipamos y prometimos, comenzamos a publicar en SANGRRE las “Instrucciones para la reEvolución del ser humanx” que, sobre textos de Casilda Rodrigañez Bustos, han compuesto con talento, lucidez y amorosa disposición María Hannoche y Gustavo Cimadoro. En esta entrega inicial, compartimos la primera parte de la historieta titulada “Dominación sexual y malestar social-individual”, junto a un breve prólogo en el que Cima y María resumen de modo inmejorable la intención y apuesta de este material.

Pasan cosas horribles y much@s de nosotr@s vivimos como esclavos sin saberlo… Y con ánimo de sumergirnos en las profundidades de esta oscuridad pantanosa emprendemos, a modo de linterna, este viaje hacia lo que consideramos el meollo del asunto: la represión sexual como foco de infección del malestar social individual, la desconexión de un@ con un@ mism@ y la vulnerabilidad de ser conducid@s como ganado, o como perdido, hacia el matadero de las sociedades civilizadas desde la edad antigua hasta la posmodernidad atomizante contemporánea.

¿Para qué? Para iluminar, al menos, el camino trazado y elegir qué próximo paso dar. Para, al menos, intentar, desde la tinta, re+evolucionar.

De la mano de un rejunte de textos de Casilda Rodrigañez Bustos, escritora española contemporánea, le dimos una forma a una historia y a un instructivo. Vemos en él la posibilidad de una “historieta nutritiva” que ayude a la diversidad de géneros viv@s a comprendernos más y brindarnos apoyo mutuo hacia el gozo.

[slick-slider category=”54″ ; autoplay=false]